INICIO
ESTRENOS
próximos estrenos
críticas
comentarios

CRÍTICAS

Iron Man 3 (2013)

 

Crítica: Me ha gustado bastante la película, ha sido muy buena, el director era distinto al de las dos películas anteriores. El de esta película es Shane Black y el de las otras dos era Joss Whendon. Se notaba la diferencia entre las películas, de las tres, esta es la que más me ha gustado. El final no os lo puedo contar porque es un secreto que podréis descubrirlo en la gran pantalla. Le doy un 9,5.

     

Crítica del anterior estreno:

Los Croods: Una aventura prehistórica

Los Croods: Una aventura prehistórica (2013)

 

Crítica: Es una película bastante entretenida y tiene algunos locutores famosos como Nicolas Cage y Enma Stone. Está bastante bien porque Los Croods tienen que ir a un lugar seguro que una persona llamada Chico les ayuda a llegar allí porque necesitan refugiarse de la separación de los continentes. Y el final parece un poco triste al principio pero acaba siendo un final feliz. Le doy un 6,75.

Crítica del anterior estreno:

Oz, un mundo de fantasía (2013)

 

Crítica: Es bastante interesante porque a la vez de impresionarte con los efectos especiales desvela algunos secretos ocultos del mago de Oz. Y el final, es feliz pero hay una cosa en la que seguro que a todos los del cine no les gustó. Me estoy refiriendo a que la bruja buena al final se convierte en la bruja malvada. Le doy un 6,5.